Puente de tres piezas o dientes sobre dos implantes dentales.

Un puente de tres dientes sobre dos implantes dentales es una solución efectiva para reemplazar dientes perdidos, proporcionando tanto funcionalidad como estética. Este tipo de puente se fija a dos implantes que se colocan en el hueso de la mandíbula, ofreciendo una base sólida y duradera. La ventaja de usar implantes en lugar de soportes tradicionales es que se preserva la integridad del tejido dental circundante y se evita la necesidad de tallar piezas sanas. Además, los implantes ayudan a mantener la salud ósea al evitar la reabsorción, un problema común tras la pérdida de dientes. La elección de un puente de tres dientes permite restaurar la capacidad masticatoria y mejorar la sonrisa, brindando al paciente una experiencia cómoda y confiable. Con una correcta higiene y cuidados, este tipo de restauración dental puede tener una larga vida útil, favoreciendo la calidad de vida del paciente.

Precio de un puente de tres dientes sobre implantes.

El costo total es de RD$125,000.

Inicialmente, se requiere un pago de $50,000 para la colocación de los dos implante (o tornillos) que sostendrán el puente.
Luego, se espera un período de 4 meses para que el implante se integre biológicamente al hueso, permitiendo su correcta cicatrización.

Después de este tiempo(4 meses), se procede a fabricar el puente de porcelana de tres dientes con un costo adicional de $75,000. La fabricación del puente toma aproximadamente 13 días.

Puente sobre implantes
Puente sobre implantes